El director técnico argentino Rubén Omar Romano, con un breve paso por Cruz Azul en 2005, fue operado exitosamente durante la mañana de este martes, luego de sufrir un infarto al corazón que lo llevó a ser internado en el hospital enGuadalajara, la ciudad donde reside desde hace varios años.
Romano comenzó a sentir molestias en el pecho, estuvo toda la noche hospitalizado, y esta mañana pudo ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por los cardiólogos. La operación salió bien, según informó el periodista David Medrano en su cuenta de Twitter.
“Exitosa la cirugía de corazón a la que fue sometido hace unas horas Rubén Omar Romano quien se encuentra estable en recuperación”, explicó Medrano respecto al ex entrenador de Cruz Azul, mientras el club le enviabaun mensaje de apoyo al que fuera su DT hace ya 16 años vía redes sociales.
Desde que salió de Atlas, en 2018, Rubén Omar Romano no ha vuelto a encontrar un club al que dirigir y se encuentra libre y trabajando en cosas lejanas al futbol desde Guadalajara. Ha sido vinculado a Cruz Azul en reiteradas ocasiones.
En 2005, año en que fuera secuestrado por casi tres meses en la Ciudad de México, Romano se encontraba dirigiendo al primer equipo de la Máquina, club con el que quedó ligado emocionalmente por el resto de su vida. ¡Mucha fuerza y pronta recuperación, Rubén!