logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Ex Cruz Azul: Santiago Giménez ya tiene un cántico entre la afición del Feyenoord

El exgoleador de los cementeros volvió a ser titular este fin de semana en el empate de los de Rotterdam contra elFortuna Sittard.

El delantero ha pisado con el pie derecho en el ideario del Feyenoord
© GettyEl delantero ha pisado con el pie derecho en el ideario del Feyenoord

Santiago Giménez volvió a ser titular este fin de semana en un partido del Feyenoord. El internacional mexicano ya suma cuatro titularidades consecutivas y pareciera haberse hecho un lugar en la mente del entrenador,Arne Slot. Sin embargo, al ex Cruz Azul se le ha cerrado el arco y acumula semanas sin anotar después de un inicio prometedor con cinco tantos.

No obstante, esto no ha sido razón para que la afición neerlandesa no tenga en consideración el aporte que está teniendo el ‘Bebote‘ en su primera experiencia europea. De acuerdo a las palabras de Gido Valder,director de relaciones internacionales del Feyenoord, Giménez se ha convertido en uno de los consentidos de los fanáticos.

“Hemos visto a aficionados holandeses con la bandera mexicana e incluso algunos aficionados con sombreros. Se nota mucho cariño de los aficionados porSanti. Tiene su canción, porque a la gente le gusta su forma de jugar, de trabajar y de ser fuera del campo”, señaló el directivo en una entrevista con ESPN.

Publicidad

Giménez terminó como goleador de Cruz Azul en el Apertura 2022 con cinco anotaciones a pesar de haberse marchado en la jornada 6. Ese mismo número de goles es el que suma con los de Rotterdam;repartidos entre la Eredivise, el torneo local, como en la Europa League, en donde es el líder goleador con tres celebraciones.

Deja tu opinión

“Son demasiados”

Me alegra mucho que nos sigan en México. Es un país con mucha afición al futbol, mucho fanatismo. La hinchada mexicana se puede identificar con nuestro club, se vive con mucha pasión, amor y cariño. Hay mucha afición mexicana siguiendo a Feyenoord. Aún no tenemos cifras exactas, pero son demasiados”, sentenció Valder.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La insólita razón que dejó libres a 2 ex Cruz Azul: uno vuelve a Liga MX
Noticias

La insólita razón que dejó libres a 2 ex Cruz Azul: uno vuelve a Liga MX

En Grecia anuncian la mejor noticia para Giakoumakis
Noticias

En Grecia anuncian la mejor noticia para Giakoumakis

¿Peligra Santi Giménez? Milan tendría amarrado a otro delantero
Mercado de pases 2025

¿Peligra Santi Giménez? Milan tendría amarrado a otro delantero

10 años en Cruz Azul y solo 15 partidos: volvió del retiro a la cuarta división de USA
Noticias

10 años en Cruz Azul y solo 15 partidos: volvió del retiro a la cuarta división de USA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo