Santiago Giménez está imparable. El delantero mexicano está aprovechando cada minuto al máximo en su estadía en el futbol europeo y este jueves volvió a hacerse presente en el marcador en una nueva victoria del Feyenoord. Los de Rotterdam se impusieron con un contundente 6-0 al Sturm en la segunda fecha de la Europa League.

A pesar de empezar desde el banquillo, el ex Cruz Azul le tiene tomada la medida al arco cuando ingresa al césped y volvió a demostrar que está para ser titular en el cuadro neerlandés. Al minuto 61' de partido pescó un centro al área con un salto que hizo recordar al mismísimo CR7 y ponía el quinto en el tanteador.

Este se suma a los dos que marcó a la Lazio en la primera fecha de la competición europea, pero es que además su cuota goleadora también está activa en la Eredivise. A estas alturas el promedio goleador del Bebote asusta a toda Europa con números que son habituales entre los goleadores de época.

Giménez suma cinco anotaciones en los 111' minutos que ha disputado durante esta temporada con el Feyenoord. Si dividimos esos goles entre el tiempo que ha estado sobre el engramado, los resultados son escalofriantes: el exdelantero de Cruz Azul marca cada 22,2 minutos cuando está en el campo.

Con Cruz Azul también dejó buenos números

Sin embargo, a estos números también habría que sumar lo hecho con los cementeros antes de su salida hacia los Países Bajos. A día de hoy, y tras meses de su partida, Santiago Giménez sigue siendo el goleador de Cruz Azul con cinco goles anotados en este Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!