Diego Latorre tuvo un breve paso por Cruz Azul, club que defendiera durante el segundo semestre de 1999 y del que terminara saliendo envuelto en la polémica, luego de la final que perdió la Máquina ese año ante Pachuca.

A pesar de que hace un par de semanas reveló detalles inéditos de su bullada salida de Cruz Azul, hoy Gambeta está haciendo noticia en Argentina por temas extrafutbolísticos.

Ocurre que Latorre tuvo un altercado con la policía ya que fue acusado por una vecina del country en el que vive de tener a un jardinero trabajando en plena cuarentena, pero en realidad quien cortaba el césped era un vecino del lugar y no correspondía apresarlo.

Yanina Latorre, esposa del ex jugador de Cruz Azul, se refirió al caso policial en sus redes sociales y explicó que no estaban cometiendo actos ilegales al tener a ese jardinero en su hogar, por lo que no procedía una detención de su marido.

"Hubo quilombo. Querían detener a Diego. Después nos pidieron disculpas y fueron a la casa de nuestro jardinero para corroborar que estaba en su hogar resguardado. A los de la guardia les hice un escándalo por ineptos. No hicimos ilegalidades. El aislamiento va a acabar conmigo, no puedo más del estrés", expresó Yanina. Increíble.