José de Jesús Corona se ha convertido en el blanco de todas las críticas y dardos de parte de los aficionados de Cruz Azul y de los expertos en fútbol luego del terrible error que cometiera este fin de semana.

El último gol de Toluca, en el minuto 90+5 del juego, fue por un grave error de Chuy Corona, lo que incluso hace a Robert Dante Siboldi si el próximo sábado ante Pachuca alternará o no en el arco celeste.

Sin embargo, varios ex porteros hablaron con Récord y aseguraron que Chuy debe seguir siendo titular, porque le da seguridad al arco a pesar de sus errores puntuales.

"Para Cruz Azul que es una institución grande en México, considero que Jesús Corona tiene las suficientes tablas para ser y seguir siendo titular y ya llegará su momento para que Jurado tenga su oportunidad, hay que darle tiempo al tiempo y que Corona siga por su misma línea, atajando bien, dando seguridad y no nos dejemos llevar por algún error que ha tenido. Él tiene todo para seguir siendo el titular en Cruz Azul", señaló Erubey Cabuto.

Por otro lado, Félix Fernández indicó que "ha sido tan importante en la portería de Cruz Azul los últimos 10 años, que una, dos o tres imprecisiones... uno, dos o tres errores no deben significar el fin de su titularidad, a pesar de su edad. Si en algo Cruz Azul ha sido constante en la última década, es en la portería".