Después de casi dos años sin pesar un terreno de juego, Jonathan Borja volvió a sentirse futbolista cuando debutó en la Copa Libertadores con el Always Ready, conjunto boliviano que fichó al delantero ecuatoriano por seis meses. En aquel encuentro, en el mejor escenario posible, el exCruz Azul jugó ante Boca Juniors en la mítica Bombonera.

Su paso por el cuadro cementero se resume a dos goles en casi un año de estadía. Su actitud en los entrenamientos le jugó en contra para ser considerado, y Robert Dante Siboldi -entrenador de aquel entonces- prefirió prescindir del nacido en Ibarra, mismo caso que los primeros meses al de Juan Reynoso en el banquillo.

 

Sin embargo, Borja pareciera no guardar rencor de su paso frustrado por Cruz Azul. El artillero de 28 años se acordó de su antiguo club y los felicitó por su aniversario 95. En su cuenta de Instagram personal, en donde es muy activo, Borja publicó una historia junto a una imagen de su etapa con la playera cementera.

Publicación de Jonathan Borja (IG Jonathan Borja)

Publicación de Jonathan Borja (IG Jonathan Borja)

Otro que también se tomó su tiempo para felicitar a los cementeros fue Bryan Angulo. El delantero del Santos, de Brasil, también utilizó su Instagram para subir una imagen en donde se le ve con los que hasta semanas eran sus compañeros.

Publicación de Bryan Angulo (IG Bryan Angulo)

Publicación de Bryan Angulo (IG Bryan Angulo)

¿Y el resto?

Extrañó que jugadores como Luis Romo o Roberto Alvarado hayan 'pasado' de Cruz Azul en un día tan importante para la institución. Mismo caso de Jonathan Rodríguez, otro que marcó una época en La Máquina pero que parece haber olvidado las "fechas patrias".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!