La Máquina femenil entrará en acción este fin de semana, listo para presentarse en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, pero lo hará de visita, cuando se mida a FC Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:00 horas este domingo.

La dirigidas por Beto Pérez saldrán al campo de juego una vez más, dejando atrás el Clausura 2022; las celestes quieren regresar a la Fiesta Grande y buscarán hacerlo con el pie derecho desde la primera Fecha 1 del torneo femenil, mismo que comenzará este viernes.

 

La última vez que se midieron ambos equipos fue en la Jornada 4 del Clausura 2022, donde las de La Noria disputaron en la cancha 3 de las instalaciones del club el encuentro entre las fronterizas, terminando 1-0 gracias a un gol de Ana Gabriela Lozada al minuto 38.

Cerrando filas para viajar a Juárez. (Cruz Azul)

Cerrando filas para viajar a Juárez. (Cruz Azul)

¿Cuántos refuerzos llegaron?

El pasado 16 de junio la Máquina sorprendió con el anuncio de sus refuerzos, pues no fue uno ni dos, sino siete altas de cara al arranque del torneo, donde Nailea Vidrio encabezó la lista de contrataciones a la cual se le sumó la llegada de seis elementos más

  1. Nailea Vidrio
  2. Andrea Sánchez
  3. Hireri Velázquez
  4. Mirelle Arciniega
  5. Gabriela Machuca
  6. Ana García
  7. Daniela “Blue”

El calendario de las Celestes

Los compromisos de las Celestes. (Cruz Azul)

Los compromisos de las Celestes. (Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!