A través de un comunicado oficial, la entidad avaló la confirmación del país africano para albergar el certamen ya que no presenta casos de ébola, aunque advirtió que seguirán paso a paso el avance del virus para preservar la salud de los planteles y aficionados que viajen. Marruecos será sede del Mundial de Clubes 2014. Pese al virus del ébola que amenaza a tres países en África, el país anfitrión del certamen del que participará Cruz Azul no se modificará. A poco más de un mes del inicio de la competencia, la FIFA emitió un comunicado oficial en el que ratificó a Marruecos como sede por no presentar aún casos de ébola entre su población. Dice el comunicado: “Respecto a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se celebrará en Marruecos, la salud de los jugadores, los directivos y los hinchas sigue siendo la principal prioridad, como en todos los torneos de la FIFA?. Según laOrganización Mundial de la Salud, actualmente no se ha detectado ningún caso de Ébola en Marruecos, y por lo tanto todos los preparativos continúan según lo previsto. La FIFA está siguiendo la situación, en estrecho contacto con las autoridades marroquíes, y actualiza constantemente su posición de acuerdo con las orientaciones técnicas de la OMS. En caso de que la situación cambie, nos pondremos en contacto con los clubes participantes en ese sentido”.
Noticias
Comentarios
FIFA ratifica a Marruecos como sede del Mundial de Clubes
A través de un comunicado oficial, la entidad avaló la confirmación del país africano para albergar el certamen ya que no presenta casos de ébola, aunque advirtió que seguirán paso a paso el avance del virus para preservar la salud de los planteles y afic
- ¿Qué pasaría con el reclamo de Cruz Azul a Chivas en la FMF?
- El travesaño salvó a Campos del oso del año
Publicado por
Por redaccion-vamos-cruz-azul
Consulta nuestras últimas novedades en Google News
Lee también
![¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Fvca%2Ffull%2FVCA_20240920_VCA_134740_portada-GettyImages.webp&width=470&height=352)
LigaMX
¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven
Noticias
La Máquina busca un quinto refuerzo
Noticias
Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas
Noticias