Tremendo. Pura jerarquía. Superioridad y tranquilidad. Eso demostró Cruz Azul este partido, el que fuera uno de sus mejores en los últimos meses, y consiguió ponerse la corona de campeón de Leagues Cup tras vencer a los Tigres UANL por dos tantos a uno en Las Vegas.

 

La Máquina se mostró muy superior a los Felinos durante todo el partido, pero le costó manifestarlo en el marcador que vino a abrirse recién a los 73 minutos y mediante la vía penal.

Con puntos muy altos en Orbelín Pineda, Igor Lichnovsky, Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez, Cruz Azul hizo uno de sus mejores partidos del semestre esta noche, ya que los jugadores que desentonaron fueron bien cubiertos por sus compañeros.

Robert Dante Siboldi dirigió su segundo partido como DT celeste y consiguió muy rápidamente ganarse el corazón de los aficionados de Cruz Azul al convertirse en campeón.

Cruz Azul ahora se prepara para enfrentar a Pumas por Liga MX, pero con este triunfo de preámbulo, es mucho más fácil ilusionarse con una mejora en el torneo y con conseguir la clasificación a Liguilla.