¿Es común que futbolistas sostengan relaciones amorosa con modelos? A saber si sea una práctica normal, la realidad es que sucede y también que este tipo de temas se mantiene en secreto. Sin embargo, Yuliett Torres, una de las modelos mexicanas más relevantes en las redes sociales en la actualidad, se despachó con una bomba.

La figura pública oriunda de Guadalajara platicó con sus seguidores a través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. Y durante la interacción, reveló que mantuvo una relación con un ex jugador de Cruz Azul.

Y si bien Yuliett Torres no reveló el nombre del futbolista, no tuvo empacho en dar contundentes pistas: "Es extranjero, ya de hecho ni está jugando aquí en México. Estuvo en el América, luego en Xolos y Cruz Azul”, dijo la modelo mexicana.

“Creo que ya saben de quién les hablo, saquen sus conclusiones. Sí estuve saliendo un tiempo con él, muy buena onda, por cierto, y nada más", agregó la tapatía, tratando de ocultar la identidad del personaje.

Aún así, dio demasiados detalles como para que sus seguidores sacaran cuentas y descubrieran quién es el futbolista implicado. Y es que el único que reúne esos requisitos es Pablo Aguilar, ex jugador de Cruz Azul que actualmente se desempeña en el Sportivo Luqueño.

En ese contexto, los seguidores de Yuliett Tores recordaron que el defensa paraguayo Pablito Aguilar pasó por Tijuana entre 2012 y 2013; por el América entre 2014 y 2017; y por Cruz Azul entre 2018 y 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!