La fecha FIFA de octubre continúa con la acción este domingo 10. Muchas selecciones del mundo están sumando ritmo y, tanto en Concacaf como en Conmebol, están viviendo el segundo de tres partidos de eliminatorias para clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Cruz Azul tiene seis representantes en cuatro naciones diferentes. ¿Cómo les fue este domingo en las clasificatorias?

México vs Honduras

La Selección de México volvió a la senda del triunfo, luego de derrotar por tres goles a cero a Honduras en el estadio Azteca. De los tres jugadores de Cruz Azul, ninguno fue titular, pero Orbelín Pineda entró de cambio a los 66 minutos por Sebastián Córdova. A los 70' tuvo la oportunidad de anotar un gol, luego asistió a Hirving Lozano para anotar el 3-0. Luis Romo ingresó a los 77' por Edson Álvarez. Cata Domínguez no jugó.

Venezuela vs Ecuador

Venezuela y Ecuador se enfrentaron este domingo por el partido pendiente de la fecha 5 de las eliminatorias de la Conmebol. Finalmente, la Vinotinto se llevó la victoria por dos goles a uno, en un partido que se disputó en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas. Bryan Angulo entró de cambio en La Tri a los 83 minutos, en reemplazo de Gonzalo Plata.

Bolivia vs Perú

Yoshimar Yotún, como siempre, fue titularísimo en Perú para enfrentar a la selección de Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz. Los locales fueron quienes se llevaron la victoria por uno a cero, con único gol de Henry Vaca. El jugador de Cruz Azul sumó los 90 minutos y su selección se acerca a puestos de repechaje.

Chile vs Paraguay

La Selección de Chile volvió al triunfo a costa de Paraguay. Fue victoria por 2-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago. Juan Escobar fue suplente en la Albirroja, pero entró a los 73 minutos de cambio por Robert Rojas, justo cuando su selección ya perdía por dos a cero.