El futbol no tiene fronteras, religión y raza, y es que este día el jugador del Real Madrid, Federico Valverde complació a uno de sus fans al firmarle el jersey de Cruz Azul, ¡sí leyeron bien, la playera de La Máquina!

Y es que a estas alturas todo y nada tienen que ver Valverde y Cruz Azul, pues la relación que a partir de ayer los ‘unen’ es que el nuevo estratega Diego Aguirre es uruguayo, colores que defiende el reciente campeón de la Champions y que se medirá a la Selección mexicana este jueves en un partido amistoso.

En un video se puede ver que Fede se detuvo unos segundos para firmar las playeras y entre esas la de Cruz Azul, la cual traía un pequeño aficionado, de igual forma Edison Cavani también se detuvo y no dudó en firmar.

¿A caso sabría Cavani que es el jersey de uno de los equipos que podría pagarle su sueldo en México? Pues según Récord, Monterrey fue el equipo al que fue ofrecido, pero les resultó algo caro, pues gana un poco más que André-Pierre Gignac, así que solo pocos equipos podrían sortear su sueldo y entre ellos La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!