El entrenador de la Selección mexicana, Gerardo 'Tata' Martino apostó por mandar a sus mejores hombres para enfrentar a su similar de Honduras, un partido al que está obligado a ganar para ir al Mundial de Qatar 2022 y no complicar su pase. Por tal motivo repitió su esquema táctico y el jugador celeste, Carlos Rodríguez es parte de su XI.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

El jugador cementero formó parte del cuadro inicial contra la Selección de Estados Unidos, fue el único jugador de Cruz Azul que vio actividad en la cancha del Estadio Azteca, aunque salió de cambio para el minuto 80. En la banca se quedaron Uriel Antuna y Santiago Giménez.

El lugar que ha dejado Andrés Guardado en esta Fecha FIFA con la Selección tiene a dos hombres en disputa, pero parece que el Tata ha dado cierta prioridad al Cementero, pues para el cambio en la segunda mitad del encuentro optó por Erick Gutiérrez.

 

¿Cuándo debutó Charly con el Tri?

El originario de Nuevo León debutó con el Monterrey cuando tenía 19 años en un partido de la Concachampions ante el Don Bosco, hoy a sus 25 años ha mostrado en la cancha una madurez que se ve reflejada en el medio campo de Cruz Azul y de la Selección Mexicana.

Otros de sus logros es haber marcado en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2019 al Al-Sadd, siendo esa vez cuando el ahora entrenador del Barcelona, Xavi Hernández lo elogió por su gran actuación. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!