El jugador solo será prestado al Club Universidad Nacional, pero luego de un año podrán acceder a la compra de Mora si así lo desean.

Felipe Mora fue uno de los pocos jugadores de Cruz Azul que no encontraron club en el draft del torneo de Apertura de Liga y Ascenso MX, pero estuvo a solo detalles de llegar a Monarcas Morelia, pase que se cayó a último minuto. Ahora es el Club Universidad Nacional el que está a punto de contar con sus servicios.

+Comenzó la venta de abonos

Pero ¿cómo se está llevando la transacción? Todo indica que, una vez que arribe a la Ciudad de México de vuelta de la gira de la Selección Chilena por Europa, Mora se hará los exámenes médicos con el Club Universidad Nacional, que lo confirmará dentro de los próximos días.

Y eso no es todo, ya que Cruz Azul decidió no vender a ninguno de los tres jugadores que mandó al Pedregal, y solamente los transfirió en condición de préstamo a Pumas. De todos modos, si la UNAM desea contar con los servicios de Mora por más tiempo, tienen opción de compra finalizada la temporada.