La zaga del 'Abuelito y el Fachero' ha tenido un nuevo capítulo. Este marte 27 de octubre se celebra el cumpleaños número 21 de Misael Domínguez, y como muchos se anticipaban, Pablo Aguilar volvió a 'hacer de las suyas' y sacó sus mejores recursos para trolear a uno de los futbolistas con quien mejor relación tiene dentro de la plantilla cementera.

"Feliz cumpleaños, hijo", publicó el defensor central en su cuenta de Instagram junto a una imagen en donde se le ve cargando a Misael en medio de un entrenamiento de Cruz Azul. El club también aprovechó para felicitar al jugador en su cumpleaños y Pablo Aguilar también se destacó con un comentario.

"Feliz 4 añitos, hijo", escribió el guaraní junto a dos emoticones de bebé para reforzar la imagen que tiene sobre el joven jugador de La Máquina. Y es que desde la llegada de ambos a La Noria, su relación fue un 'flechazo' que los hizo congeniar desde el primer día. Pocas relaciones dentro de la plantilla son tan afectivas como la de Aguilar con Domínguez.

Como era de esperarse, el comentario del defensor produjo un 'sin fin' de comentarios entre los aficionados, que se sumaron al troleo y también a las felicitaciones para un jugador que no pasa por su mejor momento en el torneo. A pesar del gran potencial que se le avizora a Misael, en este Guard1anes 2020 no ha disfrutado de tantas oportunidades como se esperaba a inicios del certamen.

Desde la afición siempre se le ha reclamado a Robert Dante Siboldi que brinde mayores oportunidades a un futbolista distinto. Sin embargo, al bajo nivel que mostró en sus últimas intervenciones, sumado a la mala racha del equipo en el último mes, más su caso por positivo de COVID-19 que lo apartó del grupo, el festejo de su cumpleaños número 21 le llega en momento no tan feliz.