Tensión: cada palabra de Ricardo Ferretti al frente de la selección nacional mexicana -la cual dirige de manera interina- tiende a venir cargada de una fuerte carga emocional. Por ello, cuando le preguntaron por la petición que habrían hecho Pedro Caixinha y Ricardo Peláez por Roberto Alvarado, el Tuca contestó sin titubear.

"No gano nada contestando esa pregunta, ganan ustedes (la prensa) con una polémica...que si yo dije, y tú me contestaste", dijo Ferretti en la rueda de prensa previa al partido de esta noche. "Ricardo Peláez me conoce muy bien, fue mi jugador, sabe cómo trabajo. Y si alguien dice que trabajo demasiado, que bueno. Por lo menos alguien me está reconociendo algo", agregó.

La queja de Caixinha y Peláez es que en la pasada concentración del Tuca, en la que viajaron el propio Alvarado y Elías Hernández, ambos jugadores regresaron muy agotados físicamente. Esta vez, solo viajó Alvarado y la esperanza del club es que el Piojo regrese sano y salvo para el final de la ronda regular.

¿Alcanzará? 

Checa los números de Alvarado: