Santi Giménez hizo una pausa en su brillante andar con el Feyenoord para acudir al llamado de la Selección mexicana, por lo que el canterano de Cruz Azul viajó a Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes de Gerardo Martino y disputar los dos partidos amistosos, que se disputaron en los últimos días comoe preparación para la Copa del Mundo en Qatar.

Es así que el exgoleador de La Máquina no tuvo actividad el pasado fin de semana desde Europa, pero el Bebote sí tuvo acción enfundado en la camiseta Tricolor, al ingresar de cambio en los dos encuentros, primero ante Perú y luego frente a Colombia; con la esperanza más viva que nunca por subirse al avión del Tri rumbo a Qatar para acudir su primer Mundial.

Feyenoord vs. NEC Nijmegen: Dónde ver la transmisión en directo online

El partido en el que Santi Giménez volverá a la cancha con el Feyenoord frente al Nec Nijmegen se disputará este domingo 2 de octubre, en punto de las 7:30 horas, tiempo del centro de México, y se llevará a cabo de visita, desde la cancha del Goffertstadion, en la ciudad de Nimega.

El encuentro correspondiente a la Jornada 8 de la Eredivisie será transmitido a través de la señal de ESPN para todo territorio mexicano, así como vía streaming a través de StarPlus; además, también podrás seguirlo a través de Vamos Azul y en todas sus redes sociales.

NEC Nimega vs Feyenoord

Argentina: 02/10 09:30 horas

Chile: 02/10 09:30 horas

Colombia: 02/10 07:30 horas

Peru: 02/10 07:30 horas

Mexico: 02/10 07:30 horas

Estados Unidos: 02/10 05:30 horas PT / 02/10 08:30 horas ET

 

Feyenoord vs. NEC Nijmegen: ¿Santi Giménez será titular?

Hasta el momento, Santi Giménez no ha podido arrancar como titular con el Feyenoord, ni en la Eredivisie, ni en Europa League, sin embargo, tras la actitud mostrada por el canterano de Cruz Azul, lo cual se vio reflejado con los cinco goles que registra al momento, el estratega Arne Slot se ha mostrado sorprendido y dejó entrever que pronto podría arrancar en su 11 inicial.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!