Santiago Giménez mantiene la esperanza firme por subirse al avión rumbo a Qatar con la Selección mexicana, pues a pesar de las declaraciones de Gerardo Martino que apuntarían a que quedaría fuera de la lista final, el canterano de Cruz Azul sigue brindando argumentos para ganarse su lugar en la Copa del Mundo.

El delantero del Feyenoord ya se encuentra en Estados Unidos en concentración con el combinado tricolor, de cara a los dos últimos partidos amistosos que disputará los próximos días, como parte de su preparación rumbo al Mundial, luego de que se ganara su lugar como uno de los elementos mexicanos más destacados en Europa.

Y es que, Santi Giménez llega a la gran cita con la Selección mexicana luego de afianzarse en solitario como el líder de goleo en la Europa League con tres anotaciones, de las cuales firmó en el doblete de su debut frente a la Lazio y uno más frente al Sturm, en su segundo encuentro disputado en el certamen continental.

En total, el canterano de Cruz Azul ya registra cinco tantos en su aventura europea, en solo siete encuentros que ha disputado con el Feyenoord y ninguno de ellos como titular, por lo que los argumentos sobran para soñar con la Copa del Mundo y su primera participación enfundado en la camiseta tricolor.

 

"Para mí fue un orgullo el representar a todo un país, y no cualquier país, sino México, donde somos muy fanáticos del futbol. Eso es algo muy lindo, muy especial y también sentir el apoyo de los millones de mexicanos, eso me pone la piel chinita y me hace tener un amor incomprensible, no sé cómo explicarlo", declaró Santi Giménez desde la concentración de la Selección mexicana.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!