Todo está listo. Santi Giménez ya cuenta con toda la documentación que lo habilita legalmente para poder jugar con el Feyenoord y cumplir de manera oficial con el sueño europeo, por lo que ya se alista para tener su debut este mismo fin de semana cuando su equipo reciba al Heerenveen, en la segunda fecha de la Eredivise, desde los Países Bajos.

El propio equipo de Róterdam confirmó en la semana que el canterano de Cruz Azul ya se encuentra con el permiso de trabajo y residencia en mano, por lo que será totalmente elegible para el entrenador Arne Slot durante el duelo a disputarse en el Stadion Feijenoord, y de esta manera podría sumar sus primeros minutos en la cancha.

 

Feyenoord vs. Heerenveen: ¿Cuándo y a qué hora de México se juega?

El Feyenoord tendrá su presentación como local en La Bañera cuando reciba al Heerenveen, en el duelo de la Jornada 2 de la Eredivisie, el cual se disputará este sábado 13 de agosto en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, para el que Santi Giménez ya está más que listo para ingresar a la cancha, si así lo decide el entrenador.

 

Feyenoord vs. Heerenveen: ¿Dónde ver el partido EN VIVO?

Para fortuna de los cementeros que siguen apoyando a Santi Giménez en su aventura europea, y tras el pedido especial que hizo el Bebote, el encuentro del Feyenoord sí podrá verse desde México, de manera exclusiva a través de la señal de Star+, aunque la mala noticia es que tendrán que pagar por la suscripción.

Feyenoord vs. Heerenveen: ¿Cuánto cuesta ver el partido?

De esta manera, para poder ver el partido de Santi Giménez con el Feyenoord se deberá pagar la suscripción mensual, con la cual además también se podrán ver los siguientes partidos del cuadro de Róterdam en la Eredivisie; el costo por mes solo de Star+ es de 199 pesos mexicanos, aunque la plataforma también ofrece algunos otros combos.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!