Santiago Giménez tuvo su debut oficial como jugador del Feyenoord este sábado, tras despedirse en los días pasados de Cruz Azul en su última visita a México, pues ya comenzó a vivir el sueño europeo al registrar sus primeros minutos con el equipo neerlandés en la Eredivisie.

Y es que desde la semana el conjunto de Róterdam dio a conocer que el futbolista de 21 años de edad ya contaba con su visa de trabajo, así como toda la documentación legal, que lo habilitaba para poder tener su debut con el Feyenoord, por lo que ya tuvo su primera convocatoria este sábado en el duelo de la Jornada 2 del torneo de los Paíes Bajos, en el Fejenoord Stadion y pudo tener su presentación.

Santiago Giménez puede incorporarse al Feyenoord tras haber recibido hoy todos los documentos necesarios para su permiso de trabajo y residencia. Por lo tanto, el atacante de 21 años es elegible para jugar y es elegible para el Feyenoord. Giménez llegó del club mexicano CD Cruz Azul y firmó un contrato en De Kuip hasta mediados de 2026", adelantó el cuadro neerlandés a través de un comunicado.

Es así que tras resolver los pendientes legales, el Bebote se unió de lleno los trabajos bajo las órdenes del entrenador Arne Slot para ponerse en ritmo en busca de sumar sus primeros minutos en la Eredivisie, los cuales logró al entrar a la cancha al minuto 77 de cambio por Danilo.

El próximo partido de Santi Giménez con el Feyenoord será de visita ane el RKC Waalwijk, el próximo domingo 20 de agosto, a las 9:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Calendario completo del Feyenoord en la Eredivisie:

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!