La Europa League tuvo algunas semanas de descanso antes de que empiece a rodar la pelota en los cruces de Cuartos de Final, pero ya está de regreso a partir de este jueves; torneo en el que Santiago Giménez ha podido afianzarse como un auténtico goleador con el Feyenoord,  por lo que ahora enfrentará a la Roma, en busca de hacer historia.

Hay que recordar que el canterano de Cruz Azul ha sido pieza clave del conjunto de Róterdam para llegar hasta esta fase, luego de que ha comandado los triunfos desde la Fase de Grupos hasta los Octavos de Final frente al Shakhtar.

 

 

Y es que Santi Giménez finalizó la Fase de Grupos con un total de cuatro goles, con seis encuentros disputados y solo 173 minutos jugados, lo cual lo colocó como líder de goleo, empatado como con Vitinha del Braga, con el mismo número de tantos. Además, en la llave de Octavos de Final logró destaparse con otra anotación. Así, la cuota goleadora al momento del ex 9 de La Máquina en la Europa League es de cinco goles.

¿Cuándo y a qué hora es?

Será este jueves 13 de abril cuando el Feyenoord y la Roma inauguren las acciones en los Cuartos de Final, con el partido de Ida a disputarse en el Stadion Feijenoord, en los Países Bajos, a las 10:45, tiempo del centro de México.

 

¿Dónde ver el partido?

El partido para seguir las acciones del exgoleador de Cruz Azul estará disponible en exclusiva para el territorio mexicano a través de la pantalla de ESPN y en su plataforma de Star+.

 

Horarios por país

Feyenoord vs Roma

Argentina: 13/04 13:45 horas

Chile: 13/04 12:45 horas

Colombia: 13/04 11:45 horas

Peru: 13/04 11:45 horas

Mexico: 13/04 11:45 horas

Estados Unidos: 13/04 09:45 horas PT / 13/04 12:45 horas ET

 

Canales de TV

ESPN
Star+

 

Feyenord vs. Roma: minuto a minuto

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!