Xolos de Tijuana es uno de los seis clubes que ya terminaron su participación en el torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Los fronterizos acabaron la temporada en la 15º posición de la tabla, con igual cantidad de puntos, y no les alcanzó para clasificar al repechaje y pelear a por el título en las próximas semanas.

Por esa razón, la directiva xoloitzcuintle ya está tomando decisiones respecto a las altas y bajas de la plantilla de cara al torneo de Clausura 2021, que todavía no tiene fecha de inicio oficializada, pero que se espera comience el viernes 8 de enero del próximo año, cuatro semanas después de la final.

 

Bryan Angulo es uno de los jugadores que estaba en Xolos y que tenía que definir su destino: fue cedido a la frontera en el mercado de pases al final del Apertura 2019, por un año y con opción de compra, desde Cruz Azul. Era decisión de ellos el ver si lo compraban o no para la próxima temporada.

 

 

Según reveló el periodista Brandon Ambriz, de TUDN, Cuco no seguirá en Tijuana en 2021, puesto que ya no desean contar con él, y debe reportar en La Noria el próximo 1 de enero con el resto de la plantilla cementera. Angulo, sin embargo, tiene más opciones además del regreso a Cruz Azul.

Desde Ecuagol informan que el ecuatoriano tiene opción en otros clubes de Liga MX y también Liga de Quito ha preguntado por el valor de su pase y por las opciones de conseguirlo cedido a préstamo por un año. Por ahora, y solo por ahora, Angulo será el primer refuerzo de la Máquina para el Clausura 2021.