Cruz Azul en el Guard1anes 2021

las más leídas

Noticias Equipo

Atención: Bryan Angulo se quedará en Cruz Azul y se convierte en el segundo refuerzo del equipo para este torneo

Cruz Azul suma una pieza en ataque que compensará las bajas de Milton Caraglio y Jonathan Borja.

Bolavip

Cruz Azul en el Guard1anes 2021

Cruz Azul en el Guard1anes 2021 (Foto: Jam Media)

"Si me preguntas a mi, creo que sí debería llegar alguien. Nos falta otro delantero", declaró Santiago Giménez en una conversación con Emanuel Villa. Los deseos del joven delantero mexicano han pasado a ser una realidad horas después de estas declaraciones: Cruz Azul se quedará con Bryan Angulo para este Guard1anes 2021.

El delantero ecuatoriano se suma a Pol Fernández como el segundo refuerzo de La Máquina para este semestre. En un principio no se tenía contemplada la continuidad del nacido en Guayaquil, pero la falta de ofertas, y el retiro del Emelec en la puja por el jugador, han hecho que desde La Noria se le haga un hueco en el plantel.

Así lo confirmó el reportero de la Octava Sports, Alan Lara, quien informó a través de su cuenta personal en Twitter la noticia. "Bryan el ‘Cuco’ Angulo se queda en La Noria hasta nuevo aviso Al momento no hay interés por parte de Emelec ni algún tipo de oferta por él.", escribió el comunicador.

Recién hace dos días que Angulo se reportó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, 48 horas después, el portentoso delantero ha convencido a Juan Reynoso, quien suma una nueva pieza de ataque tras las salidas de Milton Caraglio y Jonathan Borja.

El caso del futbolista de 25 años es similar al de Pol: ambos jugadores no han sido inscritos en la Liga MX, por lo que tienen complicado debutar este fin de semana en la jornada 2. Sin embargo, el papeleo para los registros de ambos están avanzados, y se espera que sea en el duelo ante Pachuca, en la jornada 3, en que puedan tener su primera aparición.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta el momento, ¿cuál Cruz Azul te gusta más?

El de Reynoso
El de Siboldi