Pues no, al final el equipo que juegue en el Apertura 2021 no será el mismo del Guardianes 2021. Cruz Azul acaba de sufrir su primera baja después de haber obtenido el título de Liga hace tan solo tres días. Elías Hernández es oficialmente nuevo jugador del León después de más de dos años con los cementeros.

El conjunto de La Fiera anunció la vuelta del mediocampista de una manera peculiar. Cantando 'Las mañanitas' y como si tratase de un regalo, Hernández aparece en un video afirmando que "La lealtad lo es todo" en lo que fueron sus primeras palabras con el club en el que jugó por espacio de cuatro años.

"Algunas quieren salir porque quieren jugar más", llegó a decir Juan Reynoso a los dos días de obtener el campeonato de Liga MX. 24 horas después sus palabras se han vuelto una realidad y El Patrullero es la primera baja confirmada de los cementeros de cara al próximo torneo. Elías terminaba contrato con el club celeste este mes de junio, por lo que llega con la carta de libertad al León.

Con la playera de La Máquina disputó un total de 99 encuentros en los que anotó 21 tantos y repartió otras 16 asistencias. Un fijo en la etapa con Robert Dante Siboldi, con la llegada de Reynoso al banquillo su situación pasó a ser alarmante al punto de que en ocasiones no era tomado en cuenta ni como recambio.

Rival en el Campeón de Campeones

Casualidades ¿o perversiones? del destino, el ya exjugador de Cruz Azul debutará contra el que fue su escuadra hasta este miércoles. Los cementeros y el León disputarán el trofeo por el Campeón de Campeones el próximo 16 de julio en la ciudad de Los Ángeles. ¡Adiós y buena suerte, Patrullero!