Oficialmente Cruz Azul puede presumir a su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, pues la flamante incorporación llegó este jueves con el resto de los futbolistas que tuvieron que reportar desde este jueves en las instalaciones de La Noria, para comenzar con los trabajos de pretemporada.

Se trata del guardameta Andrés Gudiño, quien finalmente fue confirmado por el equipo cementero como refuerzo en el arco para el próximo semestre, luego de que terminó su préstamo con el Tepatitlán de la Liga de Expansión MX y como parte de la apuesta de la directiva por la sangre joven en el equipo.

Así lo reveló el propio Cruz Azul a través de sus redes sociales, en las que más allá de darle la bienvenida a Andrés Gudiño, compartió una postal en la que presumió a los cuatro arqueros que al día de hoy le pertenecen al equipo cementero, y entre los que ya apareció el jugador de 25 años de edad, además del capitán Jesús Corona, Sebastián Jurado y el canterano Alfredo Cabañas.

"Los porteros de La Máquina", describió el club en la publicación.

¿Cuál es la situación de Andrés Gudiño en Cruz Azul?

Hay que recordar que a principios de año, 'Gudi' firmó su renovación de contrato en La Noria hasta el 2024, proyectando su permanencia con La Máquina a largo plazo, por lo que con Jesús Corona firme como titular en el arco y Sebastián Jurado como suplente, la directiva decidió prestarlo al equipo de Morelos para que pudiera seguir fogueándose.

Es así que tras un semestre brillante en la Liga de Expansión, el equipo cementero apostó por su regreso, sobre todo ahora que la permanencia de Chuy Corona ya no luce tan segura como antes, por lo que además es Sebastián Jurado el que se perfilaría como el arquero titular para el Apertura 2022.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!