A unos días de haber sido eliminados de la Liguilla, Cruz Azul comenzará a planear el Apertura 2022 y aunque la moneda está en el aire por la posible salida de algunos jugadores e incluso el técnico Juan Reynoso, otros ya planean su regreso como el portero Andrés Gudiño.

La Máquina se quedó sin Chuy Corona desde la Jornada 9, justo a la mitad del Clausura 2022 y fue Sebastián Jurado quien de menos a más mostró que debe ser el portero a tomar en cuenta, si es que llega a salir Chuy Corona en el verano o en los próximos meses.

Pero los Cementeros tendrían que pensar ya en una opción por si ello llegara a pasar y es que el tercer arquero de esta temporada fue Alfredo Cabañas, los de La Noria necesitan a alguien más de experiencia y es por eso que un viejo conocido regresaría.

Según ESPN señaló que el club ha pedido el regreso de Andrés Gudiño, quien dejó hace un año a La Máquina para enfilarse con el Tepatitlán de la Liga de Expansión MX, pues la lesión de Chuy o su posible salida si es que recibe una buena propuesta no debe tomarlos por sorpresa de cara al nuevo torneo, así que Gudiño reportará con el equipo el 2 de junio en la pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!