La novela de Cristian Pavón en este mercado de pases continúa, pues Cruz Azul no se da por vencido en el fichaje del delantero argentino, sin embargo, en las últimas horas le apareció un rival que también ya se acercó a preguntar a Boca Juniors por el futbolista, a pedido de un viejo conocido del futbol mexicano.

Se trata de Antonio el 'Turco' Mohamed, quien recién fue confirmado como el nuevo director técnico del Atlético Mineiro y de inmediato ya pidió al primer refuerzo para su plantel, por lo que el equipo brasileño ya tuvo comunicación con el equipo del que es vicepresidente Juan Román Riquelme para preguntar por las condiciones del atacante cordobés.

De acuerdo con información de ESPN Argentina, el Atlético Mineiro, que ya había intentado fichar a Cristian Pavón en otros mercados de pases, ya se habría acercado a Boca Juniors para preguntar por el mundialista argentino, sin embargo, hasta el momento no hay ninguna oferta formal, solo interés.

De esta manera, el Galo se convertiría en competencia directa de Cruz Azul por la ficha del futbolista de 25 años de edad, cuando incluso su representante ya había asegurado que la oferta desde La Noria era la mejor que existía por el delantero, por lo que todo dependerá de que los brasileños puedan mejorar la oferta de La Máquina.

Hay que destacar que, incluso, en las últimas horas cobró fuerza la versión de un posible intercabio entre Cruz Azul y Boca Juniors, pues la directiva celeste ya habría ofrecido a Guillermo 'Pol' Fernández al cuadro argentino para tratar de convencerlo de que le ceda la ficha de Pavón. Hasta el momento, las negociaciones siguen en pie.