La novela entre Cristian Pavón y su salida de Boca Juniors está a un paso de llegar a su fin, pero para la mala fortuna de los aficionados del Cruz Azul, su próxima parada no será en México para defender a los Celestes, sino para irse a otro equipo grande, pero en Brasil.

Boca Juniors alistaba la renovación de Pavón, pero el futbolista tomó la decisión de salir con su carta liberada y aunque en La Noria todavía mantenían la esperanza por sumarlo en el mercado de verano, esto no será posible.

 

La Máquina desde hace tiempo seguía los pasos de Pavón, pero este se negó a llegar al futbol mexicano ya que en sus planes estaba iniciar una nueva aventura en Brasil con el Atlético de Mineiro y qué mejor si era con su carta en mano.

 

 

Turco Mohamed será su nuevo DT

El exDT de Monterrey llegó al banquillo del equipo brasileño el 25 de enero pasado, reto al que ha llamado como el "más importante" de su carrera.

El estratega ya espera a Pavón, mientras, asume su primera derrota desde que llegó al equipo, luego de caer 1-0 con la Unión Recreativa de Trabajadores.