Fue el último refuerzo que llegó de la mano de Pedro Caixinha a Cruz Azul. Bryan Angulo firmó con la Máquina justo antes del cierre del mercado de pases del torneo de Apertura 2019, y cuando alcanzó a ponerse a punto, sumó minutos en las jornadas 7 y 8 y el portugués fue desvinculado del club.

A partir de la jornada 9, Angulo dijo presente en siete encuentros y sumó apenas 112 minutos, ya con Robert Dante Siboldi como entrenador, razón por la que fue incluido prácticamente de inmediato en la lista de transferibles del torneo de Clausura 2020, que terminó con él llegando a Xolos de Tijuana a préstamo por un año.

Teniendo en cuenta que su cesión acaba a fines de 2020 y que Robert Dante Siboldi continuará en la Máquina hasta mediados de 2021, todo indica que Bryan Angulo no regresará a Cruz Azul cuando termine, por lo que buscará su salida rumbo a un nuevo destino… y ya tiene interesados.

Según informó el periodista brasileño Henrique Muzzi en su cuenta de Twitter, Atlético Mineiro de Brasil tiene interés en contar con el delantero ecuatoriano y sería una petición directa del argentino Jorge Sampaoli, DT del Galo.

El estado de las pláticas entre el cuadro brasileño y Cruz Azul es el más básico: solo preguntaron por su estado y el precio de su carta. Sin embargo, es altamente probable que en los próximos días se reactiven las conversaciones ya que el interés que tienen por Angulo es alto.