Pocos han sido los jugadores que han disputado las siete jornadas con Cruz Azul en el Torneo Clausura 2022; uno de ellos es Bryan Angulo, para fortuna del delantero ecuatoriano, e infortunio para la afición cementera, la cual estalló el pasado domingo en el Estadio Azteca en contra del 'Cuco', como consecuencia del pobre desempeño que ha tenido en los últimos meses.

Y es que el hombre que debió asumir el rol de goleador tras la salida de Jonathan Rodríguez de La Máquina, y luego de la confianza que depositó la institución cementera para que se quedara a cumplir con su contrato, no ha hecho más que decepcionar a la nación celeste, pues en siete partidos apenas ha podido registrar un solo gol y fue desde el manchón penal. 

Es así que Bryan Angulo parece ser el único futbolista que desentona en medio del poderoso arsenal que reunió Cruz Azul para potenciar su ataque este semestre, donde tendría que pelear por la titularidad con Santiago Giménez e Iván Morales como los centrodelanteros del equipo, sin embargo, la molestia de la afición ha recaído en la insistencia de Juan Reynoso por mandarlo como inamovible en su oncena inicial en el Torneo Clausura 2022, pese a sus actuaciones sobre la cancha.

Es por ello que la gran duda de la afición en los últimos meses y sobre todo después del pasado domingo, frente a Santos en el Estadio Azteca, cuando se terminó de romper la relación de los seguidores de La Máquina con el 'Cuco' Angulo con una lluvia incesante de silbidos y abucheos, apuntan a la vigencia que tiene el contrato del seleccionado ecuatoriano en La Noria.

¿Cuánto tiempo le queda de contrato a Bryan Angulo en Cruz Azul?

Bryan Angulo fue presentado como refuerzo de Cruz Azul el 7 de agosto del 2019, para potenciar el ataque cementero de cara al Apertura 2019, proveniente del Emelec de su país y todavía durante la gestión del otrora presidente en La Noria, Guillermo 'Billy' Álvarez, por lo que el ecuatoriano firmó un contrato por tres años, es decir con vigencia hasta junio del 2022, por lo que lo más probable es que al finalizar el Torneo Clausura 2022, el 'Cuco' le ponga fin a su ciclo en La Noria y se marche como agente libre.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!