Otro compatriota del director técnico Juan Reynoso está en la órbita de Cruz Azul como posible refuerzo para el Torneo Clausura 2022: Carlos Zambrano, el defensa peruano de 32 años de edad que hace apenas un par de semanas se consagró como Campeón con Boca Juniors en la Copa Argentina.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

De acuerdo con diversas fuentes, la directiva de La Máquina ya tuvo un primer acercamiento con el conjunto argentino para preguntar por el también seleccionado peruano y conocer las condiciones de su ficha, aprovechando que desde La Boca están dispuestos a escuchar ofertas por el futbolista.

 

Carlos Zambrano arribó a Boca Juniors en febrero del 2020 y fue de mayor a menor en la consideración de los estrategas auriazules, atravesado por un contexto de abundancia de nombres; aun así, con el conjunto Xeneize se consagró como Campeón de la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina. A lo largo de su carrera también ha vestido playeras como las del Shalke 04, Eintracht Frankfurt, Rubin Kazan y Basilea.

Hay que destacar que debido a que el cuadro argentino estaría dispuesto a darle salida al zaguero, hay otros equipos que también han mostrado interés por sus servicios, uno de ellos es el Alianza Lima, uno de los equipos grandes de su país, así lo dio a conocer el periodista Nahuel Ferreira.