Cruz Azul todavía piensa en las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 ante Pumas UNAM, donde buscará avanzar a la Gran Final del futbol mexicano. Sin embargo, el futbol de estufa se acerca y, con ello, los rumores de llegadas pero, sobre todo, salidas de jugadores.

Y este sábado hubo algunas noticias en relación a este tema. Ya que, según informó el reportero Fernando Cevallos, Luis Romo, uno de los más destacados de Cruz Azul, estaría siendo seguido muy de cerca por las chivas de Guadalajara.

Según aseguró el colega periodístico en sus redes sociales, Romo habría sido una petición expresa de Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Rebaño Sagrado, para reforzar el mediocampo de cara al Clausura 2021.

Sin embargo, el pase parece muy difícil de concretar, no solamente por la importancia y trascendencia que tiene el jugador para la estructura de Robert Dante Siboldi, sino también por su situación contractual con la Máquina y el precio de salida que hoy necesitaría abonar Chivas para que Cruz Azul lo deje ir.

En lo que va del Guard1anes 2020, Luis Romo se ha convertido en una pieza clave para Cruz Azul. El mediocampista disputó 19 encuentros este campeonato, marcando tres anotaciones y brindando seis pases de gol. Es por eso que, desde la institución, harían todo lo posible para asegurar su continuidad cuando finalice el campeonato.