logotipo del encabezado

Futbol de Estufa: Luis Romo estaría en la mira de Chivas y habría sido pedido por Víctor Manuel Vucetich

Luis Romo estaría en la mira de las Chivas de Guadalajara por pedido expreso de Víctor Manuel Vucetich. Desde Cruz Azul harían todo lo posible por asegurar su permanencia.

Luis Romo es una de las piezas claves de este Cruz Azul
© Jam MediaLuis Romo es una de las piezas claves de este Cruz Azul

Cruz Azul todavía piensa en las semifinales de la Liguilla del Guard1anes 2020 ante Pumas UNAM, donde buscará avanzar a la Gran Final del futbol mexicano. Sin embargo, el futbol de estufa se acerca y, con ello, los rumores de llegadas pero, sobre todo, salidas de jugadores.

Y este sábado hubo algunas noticias en relación a este tema. Ya que, según informó el reportero Fernando Cevallos, Luis Romo, uno de los más destacados de Cruz Azul, estaría siendo seguido muy de cerca por las chivas de Guadalajara.

Publicidad

Según aseguró el colega periodístico en sus redes sociales, Romo habría sido una petición expresa de Víctor Manuel Vucetich, entrenador del Rebaño Sagrado, para reforzar el mediocampo de cara al Clausura 2021.

Sin embargo, el pase parece muy difícil de concretar, no solamente por la importancia y trascendencia que tiene el jugador para la estructura de Robert Dante Siboldi, sino también por su situación contractual con la Máquina y el precio de salida que hoy necesitaría abonar Chivas para que Cruz Azul lo deje ir.

Deja tu opinión

En lo que va del Guard1anes 2020, Luis Romo se ha convertido en una pieza clave para Cruz Azul. El mediocampista disputó 19 encuentros este campeonato, marcando tres anotaciones y brindando seis pases de gol. Es por eso que, desde la institución, harían todo lo posible para asegurar su continuidad cuando finalice el campeonato.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo