Según ESPN, la gerencia y el cuerpo técnico ya tendrían la decisión tomada: las indisciplinas derivadas de su consumo de alcohol habrían alcanzado su tope con el día en el que lo vieron orinando en la fuente de un hotel. El club le ofrece llevarlo a rehabilitación.

Se cierra uno de los capítulos más polémicos en la historia reciente de Cruz Azul. Según ESPN, el club y el cuerpo técnico que dirige Pedro Caixinha, ya habrían tomado la decisión de anular el préstamo que los une con el Gullit hasta final de año. Así, el jugador volvería a los registros del Glasgow Rangers escocés -club al cual llegó de la mano del mismo Caixinha-.

+ Caixinha había puesto en duda la continuidad del Gullit

La razón, además del bajo rendimiento deportivo y las lesiones, pasa por los constantes actos de indisciplina presuntamente derivados del consumo de alcohol. “(Cruz Azul) comenzó a investigar y se dio cuenta que esos actos eran recurrentes. El técnico, un día después, dijo que se podía tomar la decisión de concluir su préstamo. En la tarde de ese mismo día, la gerencia del hotel de concentración de los celestes le notificó a los directivos que Peña estaba en estado de ebriedad y orinando en una fuente. Existió evidencia de dicho acto, pero se encargaron de borrarla”, reseñó el site de ESPN.

+ También la dirigencia advirtió este movimiento

El club, aparentemente, habría ofrecido llevar a tratamiento de rehabilitación al jugador. Resta saber si será aceptado por Peña, o no.

$bp(“Brid_24864844”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”202891″});