¡Qué sí, que no! Gran confusión ha causado el Campeón de Campeones que está por disputarse el 26 de junio, Atlas logró el Bicampeonato y sí lo jugará con Cruz Azul, pero será sin un título de por medio ya que es de los rojinegros. 

La Liga MX lanzó una fotografía con los dos trofeos que estaban en disputa esta noche, el de la Liga MX y el de Campeón de Campeones y es que si Atlas se coronaba campeón del Clausura 2022 por automático se llevará los dos sin la necesidad de jugarlo.

Y es que según el reportero de TUDN, Adrián Esparza, Atlas sí tendrá un partido de Campeón de Campeones pero sin la copa de por medio, lo que parecería un partido ‘amistoso’.

“Si Atlas hoy es campeón, también ganará el Campeón de Campeones. Pero independientemente de eso, se va a realizar el partido entre Atlas y Cruz Azul. Me confirma esa info ahorita gente de la Liga”, se lee en el tuit.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!