A pesar que el pasado fin de semana se confirmó que Sabrina sería la voz de la Máquina en el Coloso de Santa Úrsula, originalmente dos serían las voces femeninas del proyecto, que no prosperó.

Cruz Azul hará historia en el fútbol mexicano, y a partir de la primera jornada del torneo de Apertura 2018 tendrá a una mujer como la voz del Estadio Azteca. Sabrina “la China”, ex porrista de Las de Azul, será quien relate las formaciones, sustituciones y cosas que pasen en los partidos de la Máquina.

+”Nos afectará entrenar una sola vez en el Azteca”: Peláez

Pero el proyecto original no contemplaba únicamente a Sabrina. Florencia Alduncin, una de las aficionadas más conocidas de Cruz Azul, también sería parte del plan, pero el contrato con la agencia de modelos que servía de puente no pudo llevarse a cabo y ya no serán dos las personas que comenten en el Coloso de Santa Úrsula.

$bp(“Brid_32015948”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272359″});

De todos modos, Alduncin practicó con Sabrina en la cabina del inmueble y así lo demostró en su Instagram. Además, la ex porrista señaló a Mediotiempo que “anteriormente me querían para Zona Azul, hacer cápsulas, y como no se pudo hacer, posteriormente me proponen los de la agencia ser porrista”.

Florencia añadió que “el proyecto se hizo por mí, de que fuera una voz nueva, fuera la voz del Azteca para Cruz Azul”, no sin antes lamentarse en sus redes sociales, señalando que se encuentra “muy triste de no continuar con prestar mi voz para el Azteca, pero siempre fiel a Mi Máquina”.