Édgar Méndez fue incluido en la lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX pero no encontró club y terminó regresando a la Máquina por sus últimos seis meses de contrato.

Si bien Robert Dante Siboldi no contaba con él para este semestre, el español finalmente regresó a tierras mexicanas y se sumó a los entrenamientos con la Máquina, sin haber hecho pretemporada.

Pero todo indica que no va a sumar minutos en Cruz Azul este semestre. No en el primer equipo al menos, por lo que será relegado a la sub 20 cementera durante los primeros seis meses de 2020.

Según indicó el Francotirador de Diario Récord en su columna de hoy, "el que anda como la 'muñeca fea' es mi querido Edgar Méndez, quien está en México desde hace unos días con la ilusión de poder tener participación con Cruz Azul, equipo que lo registró para este torneo a pesar de que no hizo pretemporada".

 

Esto, porque el español espera poder jugar pero al no entrar a los planes de Robert Dante Siboldi, únicamente será el plan C o la tercera opción en Cruz Azul pensando en un eventual relevo.