Francotirador: Méndez busca acomodo fuera de Cruz Azul en 2020

las más leídas

Noticias Mercado

Francotirador: Édgar Méndez ya busca acomodo fuera de Cruz Azul para el Clausura 2020

El volante español quiere seguir en México pero no en la Máquina.

Bolavip

Francotirador: Méndez busca acomodo fuera de Cruz Azul en 2020

Francotirador: Méndez busca acomodo fuera de Cruz Azul en 2020 (Foto: Jam Media)

El torneo de Apertura 2019 de Liga MX tiene aún una fecha pendiente, pero ya terminó para Cruz Azul por su eliminación de la Liguilla a manos de Santos Laguna el pasado domingo en el TSM.

Sin embargo, la directiva y los jugadores ya están planeando las altas y bajas del torneo de Clausura 2020, y son varios los futbolistas que desean salir del club ante un nuevo fracaso sin ser campeones de Liga.

A pesar de que los rumores ya lo tenían fuera de la Máquina porque su contrato termina a mediados de 2020, hoy la salida de Édgar Méndez de Cruz Azul es casi inminente.

Según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord, el volante español ya instruyó a su representante a "encontrarle nuevos aires".

"Méndez está desesperado, y aunque no busca irse de México, sí de La Máquina, ante la falta de minutos bajo la dirección de Siboldi. Además, su contrato vence en el verano siguiente, así que o le gana la directiva al venderlo o se les va gratis al finalizar el siguiente torneo. Si tengo que apostar, yo digo que no seguirá de celeste", confidenció. ¿Se irá de Cruz Azul?

Temas


Comentarios

;