Francotirador: Méndez busca acomodo fuera de Cruz Azul en 2020

las más leídas

Noticias Mercado

Francotirador: Édgar Méndez ya busca acomodo fuera de Cruz Azul para el Clausura 2020

El volante español quiere seguir en México pero no en la Máquina.

Bolavip

Francotirador: Méndez busca acomodo fuera de Cruz Azul en 2020

Francotirador: Méndez busca acomodo fuera de Cruz Azul en 2020 (Foto: Jam Media)

El torneo de Apertura 2019 de Liga MX tiene aún una fecha pendiente, pero ya terminó para Cruz Azul por su eliminación de la Liguilla a manos de Santos Laguna el pasado domingo en el TSM.

Sin embargo, la directiva y los jugadores ya están planeando las altas y bajas del torneo de Clausura 2020, y son varios los futbolistas que desean salir del club ante un nuevo fracaso sin ser campeones de Liga.

A pesar de que los rumores ya lo tenían fuera de la Máquina porque su contrato termina a mediados de 2020, hoy la salida de Édgar Méndez de Cruz Azul es casi inminente.

Según reveló la columna del Francotirador de Diario Récord, el volante español ya instruyó a su representante a "encontrarle nuevos aires".

"Méndez está desesperado, y aunque no busca irse de México, sí de La Máquina, ante la falta de minutos bajo la dirección de Siboldi. Además, su contrato vence en el verano siguiente, así que o le gana la directiva al venderlo o se les va gratis al finalizar el siguiente torneo. Si tengo que apostar, yo digo que no seguirá de celeste", confidenció. ¿Se irá de Cruz Azul?

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón