Cruz Azul está sumido en una crisis institucional y deportiva a la que no se le ve salida. Con Raúl Gutiérrez en la rampa de salida, y con el equipo coqueteando con el último puesto de la clasificación, los cementeros registran el segundo peor arranque de su historia en torneos cortos y además cuentan con una plantilla limitada carente de refuerzos de garantía.

Uno de los personajes más críticos con el momento actual está siendo Carlos Hermosillo. El exdelantero celeste analizó para Marca Claro el presente confuso de La Máquina y señaló con dureza a los que considera los máximos responsables de esta debacle. Además, también calificó como "puro verso" el supuesto interés del club en fichar a Radamel Falcao el pasado mercado de pases.

 

"Cuando tú tienes gente que, no los culpo, pero no tienen idea de fútbol y se dejan llevar no sé por quién. Hablaron de (Radamel) Falcao y jugadores que no iban a venir, fue puro verso. Hubiera sido maravilloso pero no van a venir, los aficionados de Cruz Azul tenemos quizá lo que merecemos por la directiva que tenemos, no le puedes exigir a los jugadores más de lo que te pueden dar", apuntó el exgoleador.

Carlos Hermosillo no se guardó nada (Archivo)

Carlos Hermosillo no se guardó nada (Archivo)

Hermosillo siempre ha sido uno de los más críticos con Víctor Velázquez y su directiva. Esta vez no fue la excepción y afirmó que el ingeniero Velázquez tiene poca idea de futbol y que ha hecho de este Cruz Azul un equipo mediocre y además incapaz de pelear por algo importante esta temporada.

"Directivos mediocres"

"Con esos directivos tan mediocres, ¿qué es lo que quieres? ¿Un equipo mediocre? Ya lo hicieron mediocre, era una institución enorme, una institución grande. Es vergonzoso lo que hacen en Cruz Azul, porque parece que a Cruz Azul llegaron, se encontraron con una mina de oro y han deshecho a una gran institución", apuntó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!