El hastag Fuera Tuca se volvió tendencia en redes sociales durante el debut de Ricardo Ferretti como director técnico de Cruz Azul. Y es que con la singular expresión, los aficionados cementeros arremetieron -de manera irónica- contra el experimentado entrenador mexicano.

¿Por qué se hizo viral el #FueraTuca? La brava reacción de los seguidores de Cruz Azul se dio luego de se conociera la alineación de La Máquina para el duelo ante Bravos, la primera del Tuca como técnico celeste. Y es que en el once inicial aparecieron un par de futbolistas que tienen una marcada animadversión con la afición cementera.

La presencia de Julio César Domínguez y Rafael Baca en la alineación de Cruz Azul trajó consigo la reacción de la afición cementera, que con el hastag Fuera Tuca demostraron su desconecto con la primera decisión de Ricardo Ferretti como entrenador de La Máquina.

En tanto, en las tribunas del Estadio Azteca también se manifestó el rechazo hacia el Cata Domínguez y Rafa Baca, toda vez que ambos futbolistas recibieron sonoros abucheos por parte de los seguidores de Cruz Azul cuando fueron presentados por el sonido local.

Por su parte, cabe destacar que Ricardo Ferretti fue recibido entre aplausos de los aficionados cementeros; además, en el medio tiempo volvió a escucharse -como fue en el partido pasado- la canción de “El Tucanazo” en el sonido local, en clara alusión al técnico brasileño. Y la melodía fue bien recibida por los seguidores celestes.

Ante ello, quedó claro que el hastag Fuera Tuca fue en clara alusión a la presencia del Cata Domínguez y Rafa Baca en la alineación de Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!