De bomba a bomba y media. Apenas diez días después de la renuncia de Robert Dante Siboldi al banquillo de Cruz Azul, el Club América hacía oficial el despido de Miguel Herrera, quien fuera su entrenador durante los últimos tres años y medio, y que tuviera tatuado en el pecho los colores del archirrival cementero.

Y así como surgió su salida del equipo de al frente, también salió el rumor de siempre: el Piojo es candidato a asumir como DT de la Máquina de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, justo cuando la directiva celeste está en plena búsqueda de un nuevo técnico y tiene cada vez menos nombres en carpeta.

Pero, ¿existen posibilidades de ver a Herrera en Cruz Azul durante las próximas semanas? Por parte de la directiva cementera, no muchas, pero por parte del entrenador, sí, varias. O al menos eso es lo que confirmó Rubén Rodríguez, que el Piojo abría la puerta para una eventual negociación con la Máquina.

En su despedida, en redes sociales, Herrera anticipó que "la vida siempre da revanchas, y yo por mi parte buscaré nuevos horizontes para dar el 100%, como siempre lo he hecho", y quedarse en la Ciudad de México sí es opción para el extécnico de la Selección de México campeona de la Copa Oro 2015.

"Qué crees?... Que a Miguel Herrera no le desagrada echarse un café con Cruz Azul... Escucharlos, sí hay posibilidad alguna posibilidad para el equipo", reveló Rodríguez, para luego ampliar más en Fox Sports. ¿Te gustaría ver al Piojo de celeste?