El que hasta hace un par de meses era su mejor hombre, hoy tiene un futuro incierto en Cruz Azul, pues la directiva cementera no ha podido cumplir con sus exigencias para lograr que renueve su contrato, al que tan solo le queda un año de vigencia, por lo que en La Noria no les habría quedado de otra que buscar otras alternativas para Luis Romo, una de ellas es su salida inmediata del club.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Y es que tal como trascendió estos días, y con el tiempo en contra, la directiva se habría resignado a no renovarle el contrato al contención sinaloense, y buscar un 'plan b', con el objetivo de que no se marche gratis del club el próximo año, tal como lo hará Orbelín Pineda en enero.

¿Cuántos cuesta la ficha de Luis Romo?

De esta manera, en Cruz Azul comenzarían a escuchar ofertas por Luis Romo y el equipo que quiera hacerse con sus servicios tendrá que desembolsar la cantidad de 10 millones de dólares, así lo dio a conocer el 'Francotirador' en su columna del diario Récord, sin embargo, aclaró que por el tema financiero que atraviesa el equipo cementero, estaría dispuesto a aceptar una oferta menor.

"Para como está la situación financiera y de austeridad en Cruz Azul, una oferta que les ponga hoy unos dos o tres milloncitos podrá hacer el truco y desatar el nudo. Así que, para como veo el caso, Luis no seguirá celeste para el siguiente torneo", apuntó.
 

¿Qué equipos estarían interesados en Luis Romo?

Asimismo, el anónimo columnista revelo que aún hay un par de equipos desde Europa que estarían interesados en Luis Romo, los cuales estarían por hacer sus ofertas formales en La Noria, y de concretarse alguna el futbolista plurifuncional de La Máquina podría cumplir al fin el sueño europeo, de lo contrario, su destino podría estar en el norte del país, pues también dio a conocer que desde allá hay interés por su ficha, donde además, se sabe, el dinero no es un problema.