Siempre y cuando no sumen minutos en Liga MX en las primeras jornadas, los clubes en México pueden fichar jugadores hasta el 31 de enero para el Guard1anes 2021. En el caso de Cruz Azul, la directiva está encendida y en plena búsqueda de un par de refuerzos, ahora que ya presentaron a Juan Reynoso como nuevo DT para la próxima temporada.
Christian Tabó es uno de los nombres que buscan en la Máquina. Delantero uruguayo, proveniente del Puebla, donde fuera dirigido por el técnico peruano hasta hace un par de semanas, ha sido sondeado por Jaime Ordiales, quien inició negociaciones con los Camoteros, y todavía no se descarta que pudiera llegar.
Álvaro Dávila, nuevo presidente celeste, reveló en plática con Marca Claro que las pláticas entre ambas partes están estancadas de momento. “Es un refuerzo que pide Juan y nos gusta mucho, pero estamos atorados en las negociaciones, porque hay una cosa que queremos y que yo siento que a Cruz Azul siempre se le ha cargado la mano, que a un jugador que vale 5 le piden 10, esa época queremos dejarla atrás”,destacó.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_10147071”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”700520″} });
Sin embargo, uno de los factores que podría terminar de descartar el fichaje de Tabó por Cruz Azul es el debut de Puebla en el torneo Guard1anes 2021, y es que esta noche, desde las 19:30 horas, abrirán los fuegos del campeonato de Primera División cuando reciban a las Chivas en el estadio Cuauhtémoc.
De momento, lo único que ha podido hacer la directiva celeste es rogarle a los poblanos que NO alineen a Tabó esta noche ante el Rebaño Sagrado, para extender un par de días más las conversaciones. En caso de que no atiendan la petición de la Máquina, seguirán buscando un nuevo refuerzo en el extranjero.