Una vez que se confirmó que debía regresar a Cruz Azul, al terminar su préstamo en Xolos de Tijuana, las fuentes cercanas al club aseguraban que Bryan Angulo no se quedaría en la plantilla en el Guard1anes 2021 y que buscarían su venta lo antes posible: no era del gusto de la directiva, usaba cupo de extranjero, y necesitaban hacer caja con urgencia.

Varios clubes se interesaron en el fichaje de Cuco, sobre todo después de sus problemas judiciales en Ecuador, que retrasaron el reporte en las instalaciones de La Noria para el inicio de la pretemporada. Emelec era el principal contendor, pero Liga de Quito también preguntó por el valor de su carta y por las opciones para reforzarse con él.

Sin embargo, muchas idas y vueltas y Angulo sigue entrenando con el plantel de Cruz Azul. Si bien sigue con prácticas diferenciadas, porque se sumó dos semanas tarde al inicio de los entrenamientos tras un mes y medio de descanso desde el final del Guard1anes 2020 con Xolos, todo indica que se quedará en México este semestre.

Emelec decidió bajarse de la carrera por el fichaje del Cuco durante las últimas horas, aduciendo a que el jugador se mantendrá en el plantel de la Máquina y ya no se le buscará destino, a pesar de que eran varios los equipos interesados en él.

Radio Diblu aseguró esa información esta mañana. "DESCARTADO PARA EMELEC: Jocelyn Vera informa que Bryan Ángulo finalmente no llegará a Emelec. Su destino seguirá en Mexico, por ahora va a continuar en Cruz Azul", detallaron.