Milton Caraglio se ve más fuera que dentro del plantel de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2021 de Liga MX. El delantero argentino termina contrato con la Máquina a mediados del próximo año, pero todo indica que saldrá seis meses antes del club por la negativa de Robert Dante Siboldi a darle minutos.

Cristian Le Bihan, representante del jugador, aseguró que "creo que estos últimos seis meses el técnico no lo ha tenido en cuenta. Él sabe por qué, aunque para mí los números indican lo contrario; los promedios de goles que tiene son muy buenos, pero bueno, él está cansado y no se le ha tenido en cuenta. Se quiere quedar, siempre y cuando juegue. Esa es la prioridad; si no, a buscar otro destino".

 

Considerando que es imposible que se le asegure minutos de antemano a Caraglio, todo indica que la directiva buscará darle salida por dos razones: él quiere salir, y liberaría un cupo de extranjero de cara a la próxima temporada, para buscarle un reemplazante en el mercado internacional.

Rosario Central volvió a levantar la mano a por un eventual fichaje del argentino durante las próximas semanas, pero hoy lo tienen como plan B. Tal y como informó el medio Estadio 3LT3, local de la ciudad sudamericana, "la dirigencia de Rosario Central piensa en ir a buscar a Marco Rubén para que vuelva a jugar en el club. Si no prospera, los otros nombres son Milton Caraglio y Darío Cvitanich".

No se descarta que la directiva de Cruz Azul desvincule al delantero y lo deje ir libre al elenco Canalla durante las próximas semanas, pero su salida del club es prácticamente un hecho y es de esperar que en los próximos días haya novedades respecto a su futuro.