Orgullosamente formado en la cantera de Cruz Azul. Santiago Giménez se puso el traje de superhéroe para firmar el gol con el que el Feyenoord le está ganando 1-0 a la Lazio y con ello también sellando su boleto a la siguiente fase de la Europa League como líder del Grupo F.

El exdelantero de La Máquina ingresó a la cancha al minuto 63 de cambio por Danilo, el delantero por el que se decidió Arne Slot como titular para el encuentro de la Jornada 6 en el certamen, no obstante, el Bebote volvió a demostrar que está para arrancar desde el inicio, pues la primera pelota que tocó la convirtió en gol.

 

Santi Giménez buscó el error y lo encontró, siempre desde la zona en la que debe estar el goleador natural y con ese olfato que cada vez afina más. Corría el minuto 63 cuando recibió un pase en profundidad, justo en los linderos del área, pero en su intento por rematar, hizo que el arquero saliera y se estrellara con su propio defensa, por lo que el ex 9 de Cruz Azul se cayó, se levantó y mandó a guardar la pelota a las redes.

 
 

Feyenoord con boleto a Octavos de Final

De esta manera, con el triunfo parcial, el Feyenord tiene en su poder el boleto directo a los Octavos de Final de la Europa, League, pues estaría sumando otros tres puntos para llegar a un total de ocho, mismos que el resto de los equipos en el Grupo F, pero con una mejor diferencia de goles que lo hace ubicarse en la cima.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!