Cruz Azul se salvó esta fecha de quedar en la última posición de la clasificación. El Mazatlán, único equipo con peores registros que La Máquina, quedó en evidencia una vez más y cayó goleado 6-0 ante el Club América en la mayor diferencia de goles para un partido de este Clausura 2023 del que apenas se han disputado 4 fechas.

Los cementeros no vieron acción este fin de semana después de la reprogramación de su partido ante los Gallos del Querétaro para el próximo mes de marzo. Sin embargo, y para no perder el ritmo de competición, Cruz Azul organizó un duelo amistoso ante el Atlante que se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria.

La tarde del pasado viernes se disputó este compromiso en donde Iván Morales cobró protagonismo. El delantero chileno anotó el doblete con que La Máquina se impuso a 'Los Potros' en una arremetida goleadora que genera cierto optimismo alrededor del sudamericano. No obstante, en la celebración de uno de los tantos, el ex Colo Colo quedó expuesto.

En el propio video que colgó Cruz Azul en sus redes sociales, uno de los asistentes al partido le gritó a Morales "¡Bien, gordo!" en la celebración del segundo gol del chileno. Morales volteó a la grada con sonrisa cómplice y saludó al espontáneo que le profirió el apodo. Y es justamente esta una de las causas que ha dejado al goleador en el centro de las críticas desde su llegada al equipo: su peso.

Pasado de kilos

En su primera campaña, y tras las primeras vacaciones, Iván Morales llegó con varios kilos de más y se le dificultó aún su adaptación al futbol mexicano. En la presente campaña, y tras haber sido informado de que no contaría para Cruz Azul, el chileno volvió a subir de peso y en un estado de forma cuestionable para un futbolista profesional.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!