Después de las llegadas de Ramiro Carrera y Augusto Lotti, además de las salidas de Luis Abram y Ángel Romero, desde Cruz Azul siguen firmes en su intención de cerrar lo antes posible al plantel que disputará el próximo Clausura 2023. Uno de los que está a punto de llegar a La Máquina es Luis Ibérico, delantero peruano.

El artillero andino fue relacionado con los cementeros en las últimas horas y su fichaje habría entrado en el momento decisivo. Distintas fuentes allegadas al club aseguran que todo está cerrado y que el próximo domingo se estaría incorporando a la disciplina de Raúl Gutiérrez después de que dispute dos amistosos con la selección inca.

Además, el propio Ibérico ya se despidió de su club en Perú y no han tardado en confirmar su llegada a Cruz Azul. "¡Gracias, Melgar!", escribió el jugador de 24 años en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram personal. Apenas se hizo público el posteo, se vino una avalancha de comentarios en donde le agradecían su estancia en Perú y le deseaban suerte en su próximo destino.

"Gracias por todo Luiki y suerte en México. Ojalá Cruz Azul contigo salga campeón en México", es uno de los comentarios principales de la publicación. "Muy pero muy cerca del Club Cruz Azul de México...", escribió otro usuario que ya se ha hecho la idea de que Ibérico pasará a las filas de La Máquina.

¿Cuándo llega a Cruz Azul?

La selección de Perú, dirigida por el exjugador y leyenda de Cruz Azul, Juan Reynoso, jugará esta noche un partido amistoso ante el combinado de Paraguay. El próximo sábado, un día antes del inicio del Mundial de Qatar, harán lo propio contra Bolivia. Tras estos dos compromisos, Ibérico estaría poniendo rumbo a México para sumarse a la pretemporada del club celeste en Cancún.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!