Una vez que se consumó la llegada del plantel de Cruz Azul devuelta a la Ciudad de México, tras el fin de la pretemporada en Barra de Navidad, volvió a actualizarse la lista de transferencias de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
Guillermo Allison, con más de 12 años en la Máquina Cementera y eterno suplente de José de Jesús Corona en la banca, había pedido salir y era puesto como un transferible más.
La llegada de Sebastián Jurado al club lo marginó a una tercera y hasta cuarta posición y Allison solo pedía más ritmo. “Lo hablé con la directiva y pedí salir para poder competir y jugar cada fin de semana, quiero llegar a un lugar donde pueda tener más regularidad y pueda ganar algo”, comenzó.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_76679944”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”502810″} });
El portero tuvo hermosas palabras de gratitud para con Cruz Azul.“He pasado más de 14 años en Cruz Azul y sólo tengo palabras de agradecimiento para la institución, he sido muy feliz aquí”, añadió.
Allison, además, le dio buenos consejos al nuevo portero celeste. “Es un gran acierto contratar a Jurado. Es una joven promesa del fútbol. Me he cruzado con él, hemos platicado. Es un buen muchacho y le deseo lo mejor.Cruz Azul es un gran club, desde la afición a la directiva; todos son grandes personas”, declaró. ¡Mucha suerte, Memo!