El pasado jueves, y luego de una larga espera,Cruz Azul hizo oficial la llegada de Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini como sus primeros dos refuerzos de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Robert Dante Siboldi había confirmado el miércoles por la noche, en el regreso a Ciudad de México desde la pretemporada en Jalisco, que en las próximas horas serían presentados el portero y el volante ofensivo, y que otro jugador se iba.

A la lista de transferibles oficializada previo al viaje a Barra de Navidad se sumaba Guillermo Allison, quien pidió salir de Cruz Azul por el exceso de arqueros en la nómina y por sus ganas de jugar y ser titular. Sabiendo, además, que en la Máquina no tendría la oportunidad.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_77048735”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”502810″} });

Sin embargo, y mientras encuentra un nuevo club, Allison sigue entrenando en La Noria con sus compañeros de la Máquina Cementera e incluso hoy dijo presente en el segundo amistoso de pretemporada ante Club Celaya: atajó un penal y jugó 35 minutos.

Siboldi dejará que Memo siga siendo parte del plantel hasta que tenga dónde jugar el próximo semestre y si no encuentra, es altamente probable que parta a Cruz Azul Hidalgo para seguir sumando minutos.