las más leídas

Noticias Directivos

Guillermo Álvarez dejó en claro que Víctor Garcés no tiene el poder para tomar decisiones deportivas en Cruz Azul

El presidente de Cruz Azul sorprendió al revelar que Víctor Garcés no tiene injerencia en la toma de decisiones deportivas relacionas al club.

Bolavip
Ezequiel Pirotti

"Víctor Garcés no pertenece a la cooperativa, no puede tomar decisiones": Billy Álvarez (Foto: Getty Images)

Víctor Garcés tomó un gran protagonismo el último jueves, cuando asistió a Futbol Picante en medio del revuelo que se estaba generando entre la salida del director Ricardo Peláez y la llegada del nuevo DT Robert Siboldi. El directivo no abría aceptado sugerencias de Peláez. Ante este cuestión, el presidente de la Máquina salió al cruce.

"Víctor Garcés no es socio de la cooperativo, por lo tanto deja de ser partes del club. El licenciado Alfredo Álvarez pertenece a la cooperativa y sí puede tomar decisiones deportivas", reveló Billy Álvarez, en Versus, por TUDN

A su vez, detalló: "Hay primer vicepresidente y segundo vicepresidente. Garcés era el segundo, para asuntos jurídicos, no para deportivos. El presidente tiene la última palabra".

Por último, confirmó que este martes será decisivo para dejar bien en claro las funciones que cumple cada uno dentro del club: "Hoy dejo todo muy en claro para que nadie se ponga cargos que no le corresponden. Mañana definiremos esas cuestiones".

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;